Microsoft adquiere Datazen, especializados en Inteligencia de Negocios y Visualización de Data en Móviles

microsoft-datazen-power-bi

Microsoft acaba de anunciar la compra de Datazen Software, especializados en Inteligencia de Negocios y Visualización de data en Windows, Android e iOS.

De acuerdo al anuncio en el blog de Microsoft, esto acelerará su estrategia Power BI, servicio de analíticas para negocios basado en la nube, para ayudar a las organizaciones a crear una cultura de data con herramientas accesibles y fáciles de usar para extraer el máximo valor de los datos desde cualquier lugar y dispositivo.  Estas herramientas serán integradas en la suite de herramientas actuales Power BI.

De acuerdo a la visión de Microsoft y justificando la compra, la empresa de Redmond indica que las empresas alrededor del mundo necesitan formas simples de acceder rápido a la data e interpretarla adecuadamente para mejorar sus negocios y con el uso generalizado de dispositivos móviles en el trabajo, la inteligencia de negocios móvil (BI) se encuentra en un punto de inflexión. Datazen es una compañía de móvil que se encuentra en la vanguardia de esta ola, con empresas alrededor del mundo utilizando su tecnología.

En el posts no aclaran más detalles de la transacción como el monto de la adquisición y cuando se cerraría la misma.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.