Luego de mucho tiempo de pruebas, Souncloud finalmente abre su servicio de podcasts para todo el público

soundcloud-podcasting

Hoy Soundcloud anunció la apertura de su servicio de podcasting para todos los usuarios, luego de mucho tiempo de pruebas en beta privada.

Soundcloud ofrece tres tipos de cuentas para utilizar el servicio de podcasts, una gratis que permite subir hasta 3 horas de grabación en total y dos pagas, una Pro que cuesta 6 dólares al mes o 55 dólares al año, la cual permite subir hasta 6 horas de grabaciones, ofrece estadísticas adicionales, incluyendo estadísticas por país y además permite fijar pistas y listas de reproducción en la parte superior del perfil.  La otra cuenta paga es la Pro Unlimited, por la cual deben de pagar 15 dólares al mes o 135 dólares al año.  Esta cuenta no impone límites en la cantidad de horas de grabación a subir, ofrece estadísticas que además de las que ofrece la versión Pro, permiten ver en que ciudades se encuentran los usuarios que escuchan sus podcasts y también en que apps y webs.

soundcloud-podcasting-1

Para comenzar a usar el servicio, si no tienen un perfil en Soundcloud, deben de crear uno gratis en SoundCloud.com.  Luego, si ya grabaron su podcasts en su ordenador o dispositivo móvil, ya lo pueden subir y comenzar a compartir.  También pueden usar su RSS feed para enviar los episodios que graban a las aplicaciones de podcasting.

SoundCloud también ofrece reproductores que se pueden incrustar en sitios web y blogs para reproducir los podcasts y también se pueden compartir a través de Tarjetas de Twitter (Twitter Cards).

En la guía de creadores pueden encontrar más información para grabar y publicar podcasts.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response