LinkedIn Elevate, herramienta para empresas para que sus empleados compartan contenido en LinkedIn y Twitter

linkedin-elevate

LinkedIn hoy anunció una nueva herramienta para escritorio, Android e iOS, que permite a las empresas curar contenido de la misma organización para sus empleados y que estos compartan en LinkedIn y Twitter.

Esto según LinkedIn incrementa la participación y las conexiones para sus empresas y se basa en la idea de que al ser compartido por los empleados en forma personal, el contenido tiende a parecer más auténtico que si lo comparte la misma empresa.

LinkedIn Elevate combina recomendaciones algorítmicas de LinkedIn Pulse y Newsle, como así también contenido curado por personas.  Esta herramienta hasta indica las mejores horas para compartir y así tener el mayor alcance posibles.

También ofrece analíticas tanto para la empresa, como así también para los empleados quienes pueden ver cuantos Likes recibieron, cuantas veces otras personas compartieron su contenido y a cuantos usuarios alcanzaron con la publicación.

De acuerdo a LinkedIn varias empresas ya probaron esta herramienta y entre ellas se encuentra Adobe.  La red social indica que los empleados que participaron de las pruebas, compartieron seis veces más contenido que lo que compartían antes.  Además recibieron 4 veces más visitas a su perfil e hicieron dos veces más conexiones que antes.

Sin lugar a dudas esta herramienta usada de la manera correcta puede ayudar mucho a las organizaciones.

Por ahora las pruebas son privadas, por lo que si las empresas están interesadas, deben de llenar un formulario para poder participar en la página de LinkeIn Elevate.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.