LinkedIn anuncia la compra de Lynda.com startup de educación en línea

linkedin-pen-excerpt

LinkedIn acaba de anunciar el acuerdo por la compra del startup de educación en línea Lynda.com, la cual podría terminar de concretarse a finales de Junio, por la suma de 1.500 millones de dólares, entre dinero en efectivo y acciones.

En la actualidad lynda.com ofrece una librería de vídeos premium, con cientos de miles de vídeos con material educativo para profesionales y no solo en inglés, también en varios otros idiomas.  El sitio es frecuentado por muchísimos profesionales en forma diaria.

lynda-com

En el anuncio en el blog de LinkedIn Ryan Roslanski indica que «Juntos, creo que podemos hacer aún más fácil para los profesionales de todo el mundo acelerar sus carreras y desarrollar todo su potencial a través del aprendizaje y el desarrollo de nuevas habilidades«.

Por su parte el CEO de LinkedIn Jeff Weiner, dijo lo siguiente,

Integrado con los cientos de millones de miebros y millones de empleos en LinkedIn, lynda.com puede cambiar la forma en que la gente se conecta con oportunidades.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.