LG ofrecerá 4.000 LG G4 a usuarios de 15 países, incluido México, para probar antes de su lanzamiento

lg-g4-consumer-experience-campaign

LG ofrecerá su nuevo smartphone insignia LG G4 a usuarios de 15 países, para probar antes del lanzamiento oficial que está previsto para fines de este mes.

Entre los 15 países, uno solo es de habla hispana: México.  Los demás países son Turquía, Indonesia, Singapur, Estados Unidos, China, India, Brasil, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón y Hong Kong.

Los usuarios que quieran recibir uno de los 4.000 terminales que ofrecerá LG para probar por 30 días, deberán responder a un cuestionario.

Los elegidos además de probar el smartphone como si estuvieran usando su terminal, deberán cumplir con algunas tareas.  LG ofrecerá premios a quienes cumplan con esas tareas.

Según Juno Cho, presidente y CEO de LG Electronics,

Los clientes son nuestros mejores fans y creemos que esto sería una manera emocionante y única de acercar nuestro producto móvil más importante del año al público.

Estamos poniendo el éxito de LG G4 en manos de los consumidores antes del lanzamiento, porque creemos que son el mejor juez de una gran experiencia de usuario, más allá de sólo puntos de referencia y pruebas de velocidad.

Así que estén atentos a la página local de LG (del país) y a las cuentas de LG por social media, ya que en los próximos días anunciarán los detalles para participar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.