LG anuncia su nuevo smartphone insignia, el LG G4 con pantalla Quad HD IPS Quantum de 5,5 pulgadas

lg-g4-back

LG acaba de anunciar su nuevo smartphone insignia, el LG G4 que incluye una pantalla Quad HD quantum dot LCD de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.440 x 2.560 píxeles 538 PPI,  procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 6 núcleos a 1.8 GHz, 3 GB de memoria RAM e incluye una ranura para tarjetas microSD de hasta 2 TB, para expandir la capacidad del alojamiento interno que es de 32 GB.

lg-g4-medidas

Su cámara principal es de 16 megapíxeles con lente f/1.8, estabilización de imagen óptica en 3 ejes y un sensor de espectro para ayudar a la cámara a ajustarse a la luz ambiente.  Según LG esta cámara ofrece capturas de mucha mejor calidad que sus antecesoras.

La cámara frontal es especial para capturar muy buenos selfies con sus 8 MP con lente f/2.0.  Su batería es de 3000 mAh, la cual se puede remover y asegura todo un día de energía.

lg-g4-battery

El LG G4 introduce la nueva interfaz gráfica de usuario LG UX G4, que trabaja arriba del sistema operativo Android 5.1 Lollipop y quita varias aplicaciones que solía incluir.  Según LG, el G4 solo incluirá un navegador, Google Chrome, en lugar de 2, como también solía hacer.

Por último LG anunció que el nuevo smartphone incluye 100 GB de espacio gratis por dos años en la nube, a través de Google Drive.  Servicio que viene integrado en las aplicaciones de Galería de Fotografías, Música y Explorador de archivos de LG.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.