Junto a tus amigos crea la lista de reproducción de música perfecta para una fiesta

dj-51-spotify

DJ-51 es una nueva aplicación móvil para iOS y Android que permite a un grupo de personas crear en forma automática, una lista de reproducción de temas musicales para una fiesta que a todo el grupo le va a gustar.

La lista de reproducción es creada en base a los gustos de cada integrante en Spotify, por lo que estos deben autorizar a la aplicación en ese servicio y esto se hace directamente desde la misma aplicación.

Una vez autorizada, comienza a analizar las librerías de Spotify de cada uno de los integrantes del grupo, para así poder crear la mejor lista de reproducción para la fiesta.

dj-51-rooms

Los usuarios pueden crear un Room (pequeña red social) o ingresar en uno creado por uno de sus amigos y esto se puede hacer solo cuando están todos juntos en un lugar, ya que los Rooms no son permanentes, son  temporales y los usuarios pueden acceder solo si se encuentran físicamente en el lugar, cuando el último integrante del Room se retira del, ese Room desaparece.

Interesante idea, aunque para que funcione perfectamente, todos tienen que tener Spotify.

Enlaces | DJ-51 WebAndroidiOS

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.