Hoy cerró Grooveshark, servicio de música en línea

grooveshark-radio

Con una carta de disculpa hacia los amantes de la música, las compañías grabadoras y a los músicos con derechos de autor, cierra el servicio de música que fue pionero en el ofrecimiento de streaming de música. Asediados por demandas legales,  hoy fue el último día para este emprendimiento. El acuerdo con las grabadoras, implicó cerrar inmediatamente el sitio, borrar y limpiar todo el contenido incluido en él y desistir en los derechos y patentes sobre el sitio y las aplicaciones móviles.

disculpa-grooveshark

Hay muchos usuarios quejándose pues tenían información interesante y habían armado playlist durante mucho tiempo. Quizás puedas recuperar tus  playlists de Grooveshark el el siguiente enlace:

¿Cómo reemplazarlo?

En este momento existen muchísimos servicios parecidos que brindan una acceso amigable como para reemplazarlo, como Spotify, Deezer, Napster, iTunes, MTV, Rhapsody o Rdio.

Puedes encontrar una lista en http://www.whymusicmatters.org/find-music

whymusicmatters

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.