Historias de Google+ comenzaron a aparecer en tarjetas de Google Now

google-plus-stories-google-now

En Mayo del año pasado Google lanzó Historias de Google+,  característica que en forma automática combina las fotos y vídeos que suben a su cuenta, más los lugares que han visitado (donde capturaron las fotos y vídeos) para crear un resumen digital del viaje.

Ahora y luego de casi un año del lanzamiento,  algunos usuarios comenzaron a ver sus historias en tarjetas de Google Now.

Como no existe una comunicación oficial de Google al respecto, todavía no sabemos si esta característica por ahora solo está presente en Google Now en inglés o en otros idiomas. Para conocer si ustedes pueden ver esas tarjetas, tienen que estar seguros que tienen la configuración correcta para crear Historias y según el centro de Ayuda deben de estar seguros de realizar lo siguiente,

  • Activar Historia de Localización de Google
  • Si guardan sus fotos en Google Drive, mostrar sus fotos y vídeos de Drive en su librería de fotos
  • Usar Respaldo Automático en el dispositivo móvil o computadora
  • Activar Auto Awesome, si es que no lo tienen activado
  • Agregar las direcciones de su casa y el trabajo en Google Maps
  • Capturar muchas imágenes

Si en algún momento aparece una historia en Google Now, pueden tocar la tarjeta o hacer clic para poder compartir la historia con sus seguidores y si no quieren crear historias, solo deben de desactivar Auto Awesome.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.