Firefox 37 con mejoras en reproductor de vídeos HTML5 (Windows) y en descargas (Android)

firefox

Firefox 37 ya se encuentra disponible para la descarga en Windows, Mac, Linux y Android.  Entre las novedades incluye mejoras en la compatibilidad del reproductor de vídeos HTML5 para Youtube en su versión de Windows, además de mejoras en el rendimiento de descargas en su aplicación móvil Android

De 6 características entre codecs, especificaciones W3C y API web, que deben incluir los reproductores de vídeos HTML5 en Windows, requeridas por Youtube, hasta ahora Firefox solo soportaba 3, con la actualización ahora soporta 5 , que son las siguientes:

  • HTMLvideoElement
  • H.264
  • WebM VP8
  • Media Source Extensions
  • MSE & H.264

La única que no soporta es MSE & WebM VP9.

En la versión de escritorio ahora cuando buscan con Bing utiliza HTTPS para búsquedas seguras.

En cuanto a la versión de Android además de incluir un nuevo gestor de descargas que  mejora el rendimiento de estas, también incluye otras mejoras como por ejemplo en la protección contra suplantación de sitios vía revocación de certificados centralizados OneCRL.

Si quieren ver todas las mejoras pueden hacerlo en los changelogs de Firefox 37 para escritorrio y Firefox 37 para Android.

Enlaces de Descarga | Linux-Mac-Windows – Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.