facebook-hello



Hace unas semanas atrás les comenté que Facebook estaba trabajando en una aplicación de llamadas telefónicas e identificador de llamadas y ahora  acaba de anunciar el lanzamiento de esa aplicación para Android llamada Hello, la cual fue creada por el equipo de Messenger, la cual permite hacer llamadas telefónicas y mucho más.

Hello es como la aplicación para hacer llamadas que viene en el smartphone, pero más completa y se conecta a Facebook y permite ver quién está llamando, aún si no tienen ese número de teléfono registrado en su terminal y la información que verán es la información pública de la persona que llama que compartió en Facebook.

Permite buscar por personas y lugares en Facebook y cuando encuentran lo que buscan pueden obtener información y hasta llamar con solo un toque en la pantalla.

hello-search-businesses

Si los llaman y no quieren aceptar la llamada, pueden bloquearla y además pueden configurar la app para que bloquee en forma automática, las llamadas de los números que ustedes indican.  Las llamadas bloqueadas van directamente al buzón de voz y luego pueden ser revisadas en la lista de llamadas recientes.

hello-block-calls

Esta aplicación que por ahora está en prueba, aunque cualquiera la puede descargar de la tienda de aplicaciones Google Play y usarla para probar.

Enlace de Descarga | Hello para Android