El padre del famoso niño del meme «Success Kid» necesita ayuda

success-kid

¿Recuerda hace unos años atrás la foto del niño, esta que ven en portada, que fue usada por numerosas personas en el Meme llamado Success Kid?  por supuesto que lo recuerdan, ya que apareció en la red millones de veces y todavía sigue apareciendo en algunas publicaciones, además hay aplicaciones web que generan memes con la foto de este niño.

Bueno, el niño ahora tiene 8 años y vuelve a ser noticia, aunque no por un meme, sino porque su padre, Justin Griner, necesita ayuda.

success-kid-parents

En el 2006 el padre de este niño fue diagnosticado con un enfermedad renal y en el 2009 su situación empeoró, por lo que desde ese entonces ha tenido que realizar diálisis.  Hoy en día tiene que hacerse 12 horas de diálisis a la semana y ya no puede trabajar.  La única salida que tiene es un transplante de riñon.

Por ese motivo, Laney Griner, esposa de Justin y madre de Sammy Griner (Succress Kid), ha creado una campaña en GoFundMe para tratar de juntar 75.000 dólares para cubrir los gastos médicos en que incurrirán con el transplante de riñon.

Por suerte al momento de publicar este post y en tan solo 7 días ya han juntado más de 87.000 dólares, lo que le permitirá cubrir los gastos y más.

Vía | The Daily Dot

 Imágenes Laney Griner

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Alberto