El mini ordenador Intel Compute ya se puede reservar

intel-compute

Durante el CES 2015 en Las Vegas, el pasado mes de Enero, Intel presentó un mini ordenador que solo tiene el tamaño aproximado de un stick de memoria USB, no más grande que un Chromecast.

Este dispositivo cuenta con un procesador Ato Bay Trail, 2GB de memoria RAM y 32 GB de alojamiento interno, con puertos HDMI, USB 2.0 y ranura microSD.  Por supuesto que también incluye WiFi, Bluetooth 4.0 y corre con Windows 8.1 con Bing.

También existe una versión para Linux, aunque con menos recursos.  Esta versión solo incluye 1GB de memoria RAM y 8 GB de alojamiento interno y aunque no estamos seguros, aparentemente parece que incluirá Ubuntu 14.04.

La versión con Windows 8.1 cuesta 149,99 dólares y la de Linux 110 dólares, las cuales ya se pueden reservar en Amazon, Newegg, Zones y algunas otras tiendas.

Los precios no son tan competitivos como otros mini ordenadores, pero la marca implica mucho y quizás inspira más confianza en los consumidores.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.