Daily (iOS) una lista de tareas para hacer HOY que nos devuelve la sensación del deber cumplido

daily-para-ios

Daily es una nueva aplicación móvil para iOS que según sus desarrolladores es una alternativa ligera a las grandes aplicaciones de listas de tareas pendientes, que elimina la complicada estructura de carpetas, notificaciones y marcas con la insignia roja.

Esta aplicación crea una lista de tareas para hacer en el día, nada más no mañana, pasado o semana que viene, solo las tareas para hacer HOY.

Esto también, comentado por sus desarrolladores, vuelve a traer la experiencia de la sensación de logro, la sensación de productividad, de que se terminaron las tareas a realizar, lo que no sucede con esas otras grandes aplicaciones que a pesar de terminar las tareas, uno sigue pensando en las próximas tareas de mañana y otros días.

Daily solo incluye dos listas de tareas, una la de HOY (Today), con tareas importantes y otra la de No HOY (Not Today), una lista casi invisible.

También incluye un botón Final del Día (End Day) que el usuario utiliza cuando finaliza todas las tareas, para borrar todo, para dejar en blanco la lista.

Enlace | Daily – iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.