Crea un avatar diferente para tus redes sociales

face-co

Cuando me preguntan ¿qué es mejor usar como avatar en una red social? mi respuesta siempre es la misma, lo mejor es la foto del usuario.  Ofrece más confianza a las otras personas.

Igualmente hay personas que por distintos motivos no quieren mostrar su cara.  Algunos utilizan caricaturas y hasta la foto de su mascota preferida.

Aquí le traigo una alternativa que permite crear un avatar para usar en las redes sociales.  Se trata de una aplicación web que les permite crear su avatar de una manera muy sencilla.  Se llama Face.co y con esta herramienta pueden crear una caricatura que de acuerdo a como la diseñen, puede llegar a ser parecida a ustedes, aunque más no sea en algunos rasgos.

Primero comienzan eligiendo el formato de la cara, color de piel, pelo, ojos y así hasta terminar.

También pueden usar la opción Random, que ofrece un avatar y a partir del mismo pueden hacerle algunas modificaciones.

Cuando finalizan pueden descargar su avatar, publicarlo en Twitter, Facebook, Google+ o Pinterest o descargar a su ordenador y compartirlo en otras redes sociales.

Enlace | Face.co

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.