Brújula de Sostenibilidad, aplicación móvil (Android-iOS) te ayuda a vivir una vida más sostenible

brujula-de-sostenibilidad

Me avisan del lanzamiento de la versión en español de la aplicación Sustainability Compass (Brújula de Sostenibilidad) que es una guía práctica de ayuda para vivir una vida más sostenible.

Esta aplicación ofrece la respuesta a preguntas como,

¿Cómo puedo comprar de una forma más consciente en un sentido medioambiental?
¿Cómo pueden las vacaciones con mi familia ser más sostenibles?
Cuando me mude, ¿qué es especialmente importante para mí en relación con tener un buen estilo de vida y que éste sea justo?

Según sus desarrolladores, la Brújula de Sostenibilidad

ayuda a tomar decisiones que conducen a resultados más sostenibles – ecológica, social y económicamente. La Brújula consiste de dos productos: una aplicación para smartphones y un juego de cartas con el contenido de la aplicación, las cuales puede utilizar después de haber descargado la aplicación.

Cuando instalan la aplicación, obtendrán un fichero PDF que fue creado para que se pueda imprimir a doble cara.  El fichero en total incluye 18 cartas, además de consejos, que ayudan a mantener conversaciones de sostenibilidad en familia, con los compañeros de estudio, trabajo y hasta con amigos.

La aplicación tiene un costo de 1.99 euros, aproximadamente 2,24 dólares.

Enlaces | AndroidiOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.