bing-image-search-01



Bing acaba de anunciar una actualización de Bing.com en iOS y Android que mejora la búsqueda de imágenes, escribiendo menos y buscando imágenes más rápido.

Como ejemplo, supongamos que buscamos por automóviles (cars) en la primera entrega de resultados coloca el termino de la búsqueda en una burbuja en la caja de búsquedas dentro de lo que Bing llama grupos inteligentes, como bien se puede observar en la imagen de portada.

Si tocan la burbuja con la palabra Cars (Automóviles) ofrece una lista de palabras o frases asociadas con la primer búsqueda, lo que permite ir a búsquedas más específicas.

bing-image-search-03

Además Bing ahora incluye sugerencias inteligentes, que también las presenta en burbujas que coloca debajo de la caja de búsquedas (imagen de portada), solo deben de tocar alguna de las burbujas para refinar la búsqueda.  En el ejemplo tocamos la burbuja con el término Old (viejos) y nos entrega mejores resultados de búsquedas, sin haber escrito nada más.

bing-image-search-02

Como ven en la imagen anterior nos muestra automóviles viejos y además nos ofrece nuevas sugerencias inteligentes para refinar aún más la búsqueda.  En caso de que alguna sugerencia esté lejos de lo que buscan, solo tienen que tocar la X y desaparece.

A continuación tienen el vídeo de demostración,