Arma juguetes, superhéroes y más con papel y la ayuda de Foldi para Android

foldi

Seguramente varios padres y sus hijos disfrutarán mucho esta aplicación gratis para Android desarrollada por un startup de Corea del Sur, la cual permite armar distintos diseños de juguetes, incluidos superhéroes y hasta mini-mi de ustedes, de un integrante de su familia, amigos o de quien se les ocurra y no necesitan tener habilidades creativas, cualquiera puede puede crear muy fácilmente.

¿Se acuerdan de Foldable Me o Foldables? bueno, los juguetes y figuras que se arman con Foldi son similares.

El proceso para armar uno es muy fácil y comienzan eligiendo el formato del juguete como cubos, casas, pirámides, autos, animales y más.

foldi-cuerpo-geometrico

Luego viene el turno de la creación y para ellos cuentan con algunas herramientas de edición.  Pueden importar una imagen del smarphone, dibujar, usar stickers de la aplicación como caricaturas de animales, ojos, narices, bigotes, bocas y otras figuras más.

foldi-angry-birds

A medida que van creando el diseño, la aplicación sincroniza la figura plana que están creando, con el renderizado 3D, permitiendo ver el resultado en tiempo real.

foldi-renderizado

Una vez que terminan el diseño, lo pueden compartir en Facebook, guardar como imagen en el smartphone para imprimir directamente o enviar por email.

Luego de imprimir la figura plana obtenida, la cortan, arman y listo.  Es recomendable usar un papel grueso, tipo cartulina, para obtener mejores resultados.

La aplicación es gratis, pero también ofrece compras integradas para obtener distintas formas de juguetes, stickers y otros elementos.

Enlace de descarga | Foldi para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.