April Fool’s Day 2015: Google al revés, Cern y la Fuerza, Honda Selfie Edition y Miz Mooz Selfie Shoes

miz-mozz-selfie-shoes

Hoy, en el día de April Fool’s Day 2015, uno de los más activos en hacer bromas fue Google, que desde ayer cuando el primer día de Abril comenzó  unas cuantas horas antes que aquí en Estados Unidos, comenzó con varias bromas como el Teclado sin Teclas, Google Panda, Pacman en Google Maps y el Chrome Selfie.  Luego siguió con un Buzon Físico de Inbox para Gmail.

Otras compañías de tecnología hicieron sus buenas bromas también como Samsung Gourmet, HTC RE Sok y Microsoft DOS móvil.  Además y bien temprano Samsung presentó su nuevo Smartphone Galaxy Blade Edge Chef Edition que se transforma en cuchilla de carnicero.

Backwards Google fue otra de las bromas del grande de las búsquedas que para verla solo deben seguir el enlace com.google y verán todo al revés, traten de buscar algún término y también los resultados aparecerán en pantalla de la misma manera.

backwards-google-april-fools

El CERN este año apareció con un tweet en el cual anuncia una noticia de último momento y la misma dice que ha descubierto La Fuerza! Con un enlace a su sitio explicando sobre el descubrimiento y cómo algunos de sus científicos usa la Fuerza para alguna que otra tarea mundana como por ejemplo calentar el café.

cern-the-force-april-fools

Honda presentó el HR-V Selfie Edition, un híbrido que permite tomarse selfies con 10 cámaras incluidas en el interior y exterior de automóvil, que por razones de seguridad, solo permiten capturar selfies cuando el auto está detenido.

El fabricante de zapatos Miz Mooz de New York, si bien no es una empresa de tecnología, en este April Fool’s Day 2015 siguió el camino de la tecnología con la presentación de los Selfie Shoes, que permiten colocar el smartphone para capturar selfies.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.