Actisto te ofrece vídeo llamadas, chat, compartir documentos y escritorio, a través del navegador y gratis

actisto

Nos presentan esta nueva aplicación y simple aplicación web llamada Actisto que ofrece vídeo llamadas, vídeo, chat, compartir documentos y hasta compartir la pantalla, todo en forma totalmente gratis.

Actisto hace esto posible a través del web framework abierto WebRTC (Web Real-Time Communication), tecnología de la cual ya les he hablado en otras oportunidades.

actisto-1

Todo se realiza a través del navegador y usar esta aplicación es muy fácil, ni siquiera necesitan registrarse, solo entran en Actisto, ingresan su email en el formulario, clic en el círculo con A de Actisto y automáticamente los transladará al room de comunicación donde obtendrán un código.

actisto-code

Ese código lo envían a un contacto a través de email, sms, DM por Twitter o la forma que quieran.  El contacto deberá entrar en Actisto e introducir el código en el cuadro de texto de la derecha, clic en Join y listo.  Nada más y así de simple.

La interfaz de room de comunicación ofrece varias herramientas para trabajar con PDF u otro tipo de documentos como resaltador de texto, zoom y hasta poder navegar a través de las páginas de los mismos.

Por último ofrece un widget para que las empresas o negocios o cualquiera lo incluya en su página web para que los clientes o visitantes se comuniquen con el webmaster o quien esté a cargo de la página o blog.

Desde Actisto nos recomiendan utilizar Chrome, que aparentemente es donde mejor funciona, pero igual se puede utilizar en cualquier navegador que soporte WebRTC.

Enlace | Actisto

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments