windows-phone-8-1-update-2



Todavía Microsoft no lo ha anunciado oficialmente, pero la actualización del sistema operativo móvil Windows Phone, incluirá soporte para teclados bluetooth y algunos cambios en la sección de configuración.

Según Windows Central, Microsoft cambió la forma en que funciona el apartado de configuración con Windows Phone 8.1 Update 2 o, organizando las distinas configuraciones en grupos e incluyendo una opción para fijar configuraciones en mosaicos de la pantalla de inicio, para un acceso y ejecución rápida de esas configuraciones.

Si bien lo anterior se podía hacer a través de algunas aplicaciones de tercero, ahora ya se podrá hacer en forma nativa, sin necesidad de instalar una app.

La otra novedad es el soporte de teclados bluetooth, algo que los usuarios de Windows Phone estaban esperando desde hace mucho tiempo y esto se da justo ahora que Microsoft lanzó el nuevo teclado plegable Universal Foldable Keyboard para dispositivos móviles, en el Congreso Mundial Móvil 2015 en Barcelona.

microsoft-universal-foldable-keyboard

También parece que otro cambio será el de los permisos de aplicaciones, lo que permite al usuario quitar permisos a las aplicaciones como por ejemplo acceso a la cámara, micrófono y hasta el calendario.

windows-phone-8-1-update-2-app-permissions

A continuación tienen un vídeo que muestra como se fijan configuraciones en mosaicos de la pantalla de inicio y cómo trabaja los permisos de aplicaciones.