Whatsapp para Android pasa los 1.000 millones de descargas

whatsapp-android

Si bien no es un indicativo de que todas las personas que descargan una aplicación la siguen usando o la misma sigue instalada en su terminal aún sin usarla, la cifra de descargas no son un número a despreciar y en este mes de Marzo, la aplicación móvil Whatsapp para Android ha pasado un número, que muy pocas aplicaciones lograron en la tienda Play de Google.  La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp ha pasado los mil millones de descargas.

Igualmente este número no es real, ya que Google cuenta las descargas por cuenta de usuario y no por dispositivo, así que si un usuario la descargó 3 veces para diferentes dispositivos Android, Google Play solo cuenta una descarga.

Whatsapp, que fue comprada el año pasado por Facebook y es la segunda aplicación que no es propiedad de Google, en pasar este número de descargas para Android.  La otra aplicación, que fue la primera en hacerlo es la propia aplicación móvil de Facebook.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.