Upclose, app móvil iOS y Android para transmitir vídeo en vivo, también permite transmitir desde la web

upclose

Estamos en la época de las aplicaciones móviles para transmitir vídeo en directo y como es costumbre cuando una app se pone de moda, comienzan a aparecer nuevas aplicaciones que hacen lo mismo, lo que es algo positivo, ya que la competencia hace que los que quieren entrar en el «juego» se las ingenien para incluir nuevas características que los hagan sobresalir sobre las demás aplicaciones.

Hoy me presentan una app móvil que si bien no es nueva, fue lanzada hace un tiempo atrás y no con el mismo objetivo, ahora también sirve para que cualquiera pueda transmitir vídeo en directo.

Se trata de Upclose, una app para Android e iOS, que también permite transmitir vídeo desde un navegador web.

Esta app, mientras se está produciendo la transmisión en vivo, también permite a los usuarios interactuar a través de un chat exclusivo.

Además del chat, que permite conectar con otras personas, la app también conecta directamente con el perfil del usuario en Facebook y Twitter, lo que la hace más social y permite alcanzar a más personas.

Según Ramón Sastrón, CEO de Upclose

En un principio creamos esta plataforma con el objetivo de acercar a los artistas con sus fans. Sin embargo, la acogida fue tan extraordinaria que decidimos abrirlo para todos los usuarios de Internet

Enlace | Upclose para iOSUpclose para AndroidUpclose Web

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.