Tus feeds de Flickr, Instagram y 500PX, en un solo lugar con Följ

folj

Nos presentan Följ, una aplicación web que permite ver las imágenes de las cuentas que siguen en Flickr, Instagram y 500px, desde un solo lugar, unificadas en una sola feed.

Como ven en la imagen de portada, las fotografías de los 3 servicios las presenta en una cuadrícula que abarca todo el ancho de la pantalla.

Para ver las imágenes de las cuentas que siguen a través de alguno o de los tres servicios, deben de conectarse y autorizar a la aplicación para que pueda mostrar las fotografías.

Ahora si quieren descubrir las fotografías más populares de esas 3 redes sociales de imágenes, aunque no sigan a sus autores, lo pueden hacer a través de la pestaña Popular.

Otra característica importante es que también pueden ver sus imágenes favoritas de los 3 servicios, esas a las que les otorgaron Me Gusta, desde la pestaña Likes.

Por último, si hacen clic en el nombre de un fotógrafo, podrán ver todas sus imágenes.

Si sólo tienen cuenta en un solo servicio, no tiene mucho sentido, pero si tienen en dos o tres, Följ les simplifica la tarea y les permite ahorrar tiempo.

Enlace | Följ

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.