Según Richard Branson, Virgin podría llegar a competir con Tesla con un auto eléctrico

virgin-formula-e-flickr

En un evento en Miami, el fundador de Virgin Group, Richard Branson, comentó que Virgin está trabajando en automóviles eléctricos con equipos de personas dedicados exclusivamente a ese proyecto y quizás podrían llegar a competir con Tesla.

Virgin no es nuevo en este tipo de automóviles y tiene bastante experiencia con su equipo de carreras Virgin Racing que compite en el campeonato Formula E, similar a la Fórmula 1, pero con autos propulsados completamente con electricidad.

En una conversación con Bloomberg, Branson también dijo «Uno nunca sabe – puede darse que Virgin compita con el Tesla en el negocio de automóviles como lo hacemos en el negocio espacial. Vamos a ver qué pasa».

Virgin no sería la única empresa que está pensando y trabajando en automóviles de este tipo.  Google y Apple también lo están haciendo en un par de proyectos, aunque por lo visto hasta ahora, todavía no han mostrado nada similar a lo que Tesla ofrece en la actualidad.

 Imagen Federico Ratier

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.