Samsung Galaxy S6 y S6 Edge incluyen apps de Microsoft Office, aunque no todas #MWC2015

samsung-galaxy-s6-galaxy-s6-edge

Hace un par de semanas atrás surgió el rumor de que los nuevos terminales de Samsung además de no traer todo el bloatware que Samsung solía instalar en versiones anteriores de su línea Galaxy,  incluiría aplicaciones de Microsoft y más precisamente Skype, OneNote, OneDrive y las aplicaciones de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint).

Ese rumor, al menos hasta ahora se cumple en parte, ya que el Samsung Galaxy S6 y el Samsung Galaxy S6 Edge que han llevado a Barcelona, en la página de inicio incluyen una carpeta llamada Microsoft que contiene las aplicaciones Skype, OneNote y OneDrive, esta última ofreciendo 115 GB de espacio gratis en la nube por dos años.

microsoft-apps-samsung-galaxy-s6-engadget-mwc2015Imagen Engadget

De las aplicaciones de Office, por ahora no se sabe nada y esto no quiere decir que no el 10 de Abril no estén presentes en los smartphones cuando los comiencen a vender al público, pues todavía falta mucho.  Así que por ahora tendremos que esperar, al menos que Samsung confirme o desmienta el rumor antes de esa fecha.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.