twitter-what-are-you-doing-flikr



Sin lugar a dudas la inclusión de imágenes o vídeos en tweets en general atrae más a los usuarios, además de generar muchas más interacciones que un simple tweet con texto.

Para incluir una imagen normalmente o la capturamos desde la aplicación de Twitter o seleccionamos una foto desde la carpeta de imágenes del dispositivo móvil o del disco en el ordenador.

Pero ahí no terminan la opciones, ya que existe una herramienta que nos ofrece la posibilidad de agregar imágenes a nuestros tweets desde una página web.

Con esta herramienta llamada Twitshot podemos incluir en un tweet una imagen de cualquier página web sin necesidad de descargar la imagen y además ofrece varias opciones para hacerlo.

Se puede incluir la url de la imagen directamente, la url de la página y luego elegir la imagen que queremos o podemos subir nuestra imagen, aunque esta última también la podemos realizar desde la aplicación de Twitter, por lo que las más importantes son las dos primeras.

Twitshot se puede utilizar desde  la web, a través de un bookmarklet desde cualquier navegador, la aplicación móvil Twitshot para iOS, una extensión de Chrome y hasta ofrecen un botón para agregar a un sitio web o blog, para que los visitantes puedan publicar las imágenes en Twitter.

twitshot

Es muy fácil de usar y si lo hacen por el sitio, tienen que autorizar la aplicación en Twitter y una vez hecho eso escriben el tweet e ingresan la url de la imagen o de la página, si es esta última Twitshot les mostrará todas las imágenes de esa url y solo tienen que elegir la que quieren publicar.

Enlace | Twitshot