windows-10-technical-preview-10041



Finalmente y luego de casi dos meses desde el lanzamiento de la última actualización, Microsoft acaba de lanzar la nueva Preview Técnica Windows 10 versión 10041.  Esta nueva actualización incluye muchas mejoras, incluido el Menú de Inicio transparente.

Entre esas mejoras ahora las apps del menu All Apps en la lista de aplicaciones más usadas se pueden arrastrar y soltar en Inicio.

También simplificaron la inclusión de ventanas en escritorios virtuales.  Ahora se pueden incluir a través de la técnica de arrastrar y soltar, lo que es mucho más fácil que el procedimiento anterior, con el cual debíamos hacer clic con el botón derecho del ratón y usar el menú de contexto.

Por su parte, el asistente personal Cortana que en la versión previa había sido lanzado aquí en Estados Unidos, con esta actualización ahora debuta en España, Alemania, China, Reino Unido, Francia e Italia.

Lamentablemente Microsoft no ha incluido el nuevo navegador del proyecto Spartan, que la mayoría de los que estamos probando esta preview técnica en nuestros dispositivos estábamos esperando desde hace rato.