Por primera vez Apple lanza una beta pública de su sistema operativo móvil: iOS 8.3 beta está disponible

ios-8-3-beta

Como lo habíamos informado hace un par de semanas atrás, Apple tenía planes de lanzar una beta pública de la próxima actualización de su sistema operativo móvil iOS 8.3, en Marzo y hoy llegó ese día, ya que la empresa de la manzana, a través de su página Apple Beta Software Program, agregó la opción para probar la beta del sistema operativo móvil, como bien pueden ver en la imagen de portada.

Si bien es una beta pública, no solo para desarrolladores, no todos los usuarios podrán acceder y eso lo sabrán después de autenticarse con su Apple ID y contraseña.

Si solo ven información sobre la beta del sistema operativo Mac OS X y no de iOS, entonces significa que no podrán probar la beta de iOS 8.3.

Tengan en cuenta que es una beta y se pueden encontrar con errores.  Por eso Apple recomienda que antes de instalar la beta, hagan un respaldo de su data y ficheros, para que en caso de que tengan problemas, poder restaurar el respaldo y volver al estado anterior, previo a la instalación.   En la página Que Hacer Antes de Instalar iOS Beta, Apple indica los pasos a seguir para hacer el respaldo de seguridad.

Enlace | Apple Beta Software Program

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.