Nueva app móvil pretende trasladar la vida social virtual a encuentros sociales reales

kew-circle-1

Kew Circle es una aplicación móvil para iOS y Android que va en sentido opuesto a la mayoría de las aplicaciones sociales que tenemos en la actualidad, ya que pretende trasladar esos encuentros sociales virtuales a un encuentro social real, en donde nos encontramos cara a cara en un lugar físico con una o varias personas.

La aplicación ofrece varias características interesantes como por ejemplo puede llegar a ayudar a las personas que son nuevas en una ciudad a conectarse otros usuarios con los mismos intereses.

El usuario crea círculos de amistades al que el solo accede y decide a quien incluir y a través de esos círculos se puede conectar en cualquier momento y lugar.

kew-circle

La aplicación ofrece una feed de noticias que muestra actividades populares que se desarrollan alrededor de la ubicación física del usuario, check-ins de otros usuarios de sus círculos, imágenes y hasta eventos en los que participas sus conexiones.

Kew Circle incluye un sistema de mensajería para comunicarse con sus contactos en cualquier momento, que puede servir para una invitación de último momento o se les ocurre ir a tomar un café e invitar alguno de sus amigos.  Además incluye un sistema para planificar actividades como jugar un partido de fútbol o salir a andar en bicicleta.

Como ya lo comenté antes en la feed aparecen fotos y check-ins que podemos publicar a través de la aplicación.

No es una aplicación para todos, por ahora solo trabaja en un par de ciudades de aquí de Estados Unidos, New York y Miami, en las que algunos de nuestros lectores les puede llegar a ser útil.  Además pronto será lanzada en otras ciudades.

Enlace | Kew Circle
Vía | USA Today

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.