Nueva actualización de Gmail (Android) permite ver varias cuentas en el buzón de entrada

gmail-android

Google actualizó la aplicación móvil Gmail para Android, la cual con la nueva opción «All Inboxes» (Todos los Buzones de Entrada) permite ver varias cuentas en el buzón de entrada, lo que es muy útil para aquellos que poseen cuentas en distintos servicios como Outlook, Yahoo y otros.  De esta manera, pueden ver todos los emails que recibe por esas cuentas en el mismo buzón de entrada.

Otra de las mejoras con esta actualización es que a partir de ahora todos los mensajes de Yahoo, Outlook.com y otras cuentas IMAP/POP serán tratadas como las cuentas de Gmail y sus mensajes serán mostrados de igual forma, siguiendo el hilo de la conversación.

gmail-hilo-mensajes

El buscador de Gmail ahora ofrece mejoras en auto-completar, para encontrar lo que buscan mucho más rápido.

Por último, la actualización ofrece animaciones más responsivas como por ejemplo cuando abren o cierran una conversación, las vistas de adjuntos son más grandes y también a partir de ahora para guardar adjuntos en Drive solo es necesario tocar una sola vez la pantalla.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.