NASA quiere que votes y juegues para elegir la mejor imagen del Telescopio Espacial Hubble

nasa-hubble-mania

Este año se cumplen 25 años desde que el telescopio espacial Hubble se encuentra en el espacio y en todos esos años ha capturado imágenes fantásticas.

En celebración, la NASA ha elegido 32 imágenes para que «compitan» en un torneo virtual y así determinar cual de todas esas imágenes es la mejor.

nasa-hubble-mania-2-15-tournament

Participar es gratis y no necesitan suscribirse, ni dejar su email.  Solo ingresan en el sitio, clic en el primer «Match» y en una ventana emergente verán las dos imágenes con una explicación de cada una.  Ahí tendrán dos botones para votar cual piensan es la mejor de las dos y así con todas las demás.

nasa-hubble-mania-2-15-tournament-vote

Con el correr de los días las imágenes que obtienen más puntos en sus enfrentamientos con otras fotos, pasarán a la siguiente ronda y así sucesivamente hasta llegar a la final que comenzará el 1 de Abril próximo.

También, si quieren seguir el torneo de cerca y hasta jugar con sus amigos y familia, pueden descargar un PDF que tiene todo el torneo con todas las rondas, que ustedes pueden completar indicando como piensan que se desarrollará el torneo y cuál es la fotografía que ganará el torneo, para ver quien de su grupo de amigos o familia obtiene más puntos.

Cuando determinen la fotografía ganadora, NASA creará varios productos basados en la imagen campeona, que los usuarios podrán descargar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.