Mr. Jump, nuevo juego gratis para iOS que logra 5 millones de descargas en tan solo 5 días

mr-jump

Mr. Jump es un nuevo juego gratis para iOS que está causando sensación y en tan solo 5 días desde su lanzamiento, el jueves 19 de Marzo pasado, ya fue descargado más de 5 millones de veces.

Es un juego simple, muy simple, en el el objetivo es hacer avanzar a un pequeño hombre, tratando de evitar que toque los obstáculos que se encuentra en su camino.

Si bien es un juego simple (Flappy Bird también era simple…. pero difícil de avanzar), tiene sus trucos, ya que no es fácil avanzar.  Tiene solo un solo botón, que es el que deben usar para saltar y la altura del salto se maneja de acuerdo a cuanto tiempo tenemos apretado ese botón.

Otro juego más que no entendemos como se viralizó, pero lo hizo y seguro que hará ganar mucho dinero a sus desarrolladores y no solo a través de los ads, también de lo pagos dentro de la app, ya que para no ver los ads, deben de pagar 1,99 dólares y si quieren pasar al siguiente nivel sin jugar, cuesta 99 centavos de dólar.

Enlace | Mr. Jump para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.