Motorola ahora permite a los usuarios diseñar su smartwatch Moto 360

moto-360-watch

A través de su blog, Motorola acaba de anunciar que a través de Moto Maker, una aplicación en línea, los usuarios pueden diseñar un smartwatch Moto 360 a su gusto para así poder comprarlo.

Moto Maker para Moto 360 permite elegir entre 3 cajas con diferente acabado: Metal oscuro, metal claro y oro champagne.  Luego pueden elegir la correa, entre 9 tipos diferentes, entre las que incluye de cuero, metal y un nuevo diseño moderno de la correa de metal clásica.

moto-360-watch-customize

Por último y para terminar con el nuevo diseño, el usuario podrá elegir una de las 11 caras del reloj ofrecidas.  Luego, cuando ya recibieron el reloj inteligente en sus manos, pueden cambiar la cara a su gusto desde la misma colección de Motorola o desde la tienda Google Play.

Todavía no me convencen mucho los relojes inteligentes, aunque no los niego totalmente y quizás uno de estos días comienzo a utilizar uno, pero de lo que si estoy seguro es que a medida que pasen los meses vamos a ver más y mejores relojes inteligentes, con muchas más características, ya que la competencia por lograr una mayor cuota de mercado, luego del lanzamiento del Apple Watch, va a ser muy dura.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.