Mira los vídeos de tus fuentes favoritas de Internet como si estuvieras viendo tu TV

frequency

Frequency es el nombre de un servicio que permite descubrir y ver vídeos de fuentes favoritas, transformando Internet como si estuvieran viendo la TV.

Esta aplicación web permite descubrir los últimos vídeos de Facebook, Twitter,  CNN, The New York Times y cientos de otros sitios y blogs, para poder ver los vídeos desde un solo lugar.

Con Frequency cada sitio que ofrece vídeos se transforma en un canal, del cual pueden ver vídeos individuales o ver todos, uno detrás del otro.

Lo bueno es que Frequency es que uno puede ver los vídeos desde distintos dispositivos: desde un navegador en ordenadores, iPad, iPhone, Apple TV, smartphones Android, tabletas Android, Samsung Smart TV y Samsung Blu-ray Players con Smart Hub.

El canal Your Highlights ofrece los mejores vídeos de los canales que siguen y Staff Picks contiene vídeos curados por los editores de Frequency.  Además tienen un canal que muestra los vídeos virales y otros con las noticias top del día.

Frequency es inteligente y aprende a medida que el usuario ve vídeos, lo que le permite sugerir vídeos basado en las preferencias del usuario.

Sin lugar a dudas, este servicio los ayudará a estar más organizados, ahorrar tiempo viendo los vídeos de todas sus fuentes favoritas desde un solo lugar y por último los ayudará a descubrir más y mejores vídeos.

Enlaces | Frequency

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.