Meerkat Streams, todas las transmisiones de vídeo en vivo de Meerkat en un solo lugar

merkat-Streams

Temprano les presente Periscope Streams, un sitio web que agrega todas las transmisiones que se llevan a cabo en vivo a través de la nueva aplicación de Twitter, Periscope, la cual junto a Meerkat son dos de las apps móviles de streaming de vídeo en tiempo real más populares del momento.

El mismo desarrollador de Periscope Streams, también desarrolló un sitio similar para los streamings de Meerkat, aunque este sitio tiene algunas características más que el de Periscope.

El diseño de ambos sitios es similar, pero en Meerkat Streams tienen más información como la cantidad de usuarios que están viendo la transmisión, cantidad de seguidores, corazones, comentarios, las veces que se compartió, un botón para seguir al usuario que está realizando el streaming.

El único problema es que al hacer clic en la miniatura del vídeo, al igual que en Periscope Streams, se abre una ventana que muestra una imagen, pero no se ve el vídeo, para verlo hay que tener la app.

Enlace | Meerkat Streams

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.