meerkat-gde



Debe ser muy triste desarrollar una idea exitosa, ponerse a trabajar , llegar a un producto que le gusta a muchos y que la plataforma donde debería funcionar comience una batalla contra ésta. Ben Rubin está pasando por esta situación.La aplicación, que funciona por ahora sólo en dispositivos de Apple (iOS), permite difundir video en tiempo real desde tu cuenta de Twitter está recibiendo el bloqueo parcial, prohibiendo que tus contactos sepan que estás utilizando la aplicación por tu número de teléfono al estilo whastapp, sin necesidad que debas agregarlos uno a uno.

Aunque vienen trabajando hace algún tiempo, el boom de descargas comenzó hace pocos días, principalmente impulsado en la #sxsw2015 South By Southwest, conferencia realizada en Austin , Texas, en donde se reúnen los principales referentes de la Música, Cine, y Medios Interactivos.

Puedes acceder a los streams de Meerkat, en donde podrás encontrar las cuentas de  usuarios que están transmitiendo video en vivo en este momento. Para descargarlo, deberás agregar tu número de teléfono.

meerkat-gde2

Enlace | Meerkat ; Cnet