Los usuarios verificados de Twitter ahora pueden ocultar tweets ofensivos de sus notificaciones

anil-dash-tweet-ocultar-tweets-ofensivos

Según reporta The Next Web, el fundador de Thinkup, Anil Dash, a través de un tweet anunció que se encontró con una nueva característica para los usuarios verificados, que al activarla permite ocultar los tweets ofensivos de su linea de tiempo de notificaciones.

Esta característica es un nuevo filtro que al activarlo permite borrar de la línea de tiempo de notificaciones los tweets que contienen amenazas, palabras ofensivas, contenido duplicado o fueron enviadas por cuentas sospechosas como por ejemplo bots o alguien que se hace pasar por otra persona.

Dash indica en el tweet que cuando abrió la aplicación de Twitter se encontró con el mensaje que pueden ver en la imagen de portada.

Aparentemente Twitter detectará estos tipos de tweets en forma automática y los ocultará.

Lo que no se sabe si esto es solo una prueba con algunos o definitivamente es una característica ya implementada y si la extenderán para usuarios no verificados también, ya que varios la van a apreciar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.