motion-tennis-cast



Luego de una larga beta, ya está disponible un nuevo vídeo juego de tenis que permite jugar utilizando movimientos clásicos de un juego de tenis real en un HDTV, Smart TV o en el navegador Chrome, a través de un dongle Chromecast o Miracast, con un terminal Android, que además de permitir ejecutar el juego, será el control que simula ser la raqueta de tenis.

Se trata de Motion Tennis Cast y para que tengan una idea, es muy similar a jugar al tenis con una consola Wii.  El juego permite elegir el tipo de cancha y hasta el nivel que quieren jugar.

motion-tennis-cast-game

Es simple, no ofrece gran detalle en los gráficos, pero es muy entretenido y permite pasar un rato haciendo un poco de ejercicio y quemar algunas calorías.   Motion Tennis Cast calcula las calorías que queman de acuerdo a los movimientos que realizan y cada vez que termina un set, les indicará en pantalla la cantidad de calorías que quemaron.

En la página del juego, los desarrolladores indican que próximamente se podrá jugar desde un smartwatch con Android Wear.

Enlace | Motion Tennis Cast para Android