Super Mario 64 [Actualizado]

super-mario-64-hd

[Actualizado: El juego fue retirado, ya que Nintendo intimó a Cloudflare a desactivar el acceso público al mismo por violación de derechos de autor.]

Erik Roystan Ross, estudiante de ciencias de la computación, desarrolló un nivel de juego Super Mario 64 con el motor de vídeo juegos Unity de Unity Technologies y lo ha hecho con gráficos en HD.

Si quieren jugar y no tienen instalado el plugin de Unity en su navegador web, cuando entran en el sitio de Erik Roystan Ross les ofrecerá instalar el plugin, una vez finalizado pueden jugar, pero antes de comenzar hacen clic en Controls para elegir que control usan (teclado o gamepad) y ver cómo se controla el juego. Luego clic en la estrella y ya pueden comenzar a jugar.

Para quienes no conocen Super Mario 64, si es que existe alguien que no lo conozca, fue lanzado allá por 1996 por Nintendo para su consola Nintendo 64, transformándose muy pronto en uno de los juegos predilectos de la mayoría de los poseedores de una de esas consolas de juego.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.