huawei-watch-mwc2015-barcelona



Otro de los anuncios que esperábamos en el marco del Congreso Mundial Móvil 2015 en Barcelona era un nuevo Smartwatch de Huawei y así lo hizo con su primer smartwatch con sistema operativo Android Wear.

Similar a un reloj de vestir, el Huawei Watch es muy atractivo e incluye una pantalla circular AMOLED de 1,4 pulgadas, con una resolución de 400 x 400 píxeles, 286 ppiy protegida con cristal de zafiro.

Su procesador es un Qualcomm APQ8026 a 1.2GHz, tiene 512MB de memoria RAM y alojamiento interno de 4GB.

Este reloj inteligente es resistente al agua e incluye varios sensores: giroscopio, acelerómetro, PPG y barómetro.  También incluye un sensor para medir el ritmo cardíaco y el reloj compilará data de la actividad física del usuario.

huawei-watch-mwc2015

Huawei ofrecerá 40 caras de reloj diferentes que el usuario podrá utilizar en su smartwach.

Por ahora no han anunciado precio, ni disponibilidad, pero si se sabe que será comercializado en más de 20 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Noruega, Filipinas, Rusia, Singapur, Corea del Sur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos