Flipboard introduce los códigos QR para conectarse y leer los artículos del móvil a través de la web

flipboard-web

Hoy en día si bien para algunos los códigos QR pueden parecer como que ya forman parte de un pasado no muy lejano, pero pasado al fin, parece que a la gente de Flipboard todavía le sirven, ya que acaban de anunciar una nueva característica que a través de un código QR, permite al usuario que esta conectado a Flipboard en su dispositivo móvil, conectarse rápidamente a Flipboard a través de un navegador web en su ordenador o laptop y tener todo lo que estaba leyendo en su móvil.

flipboard-web-qr-login

Solo tienen que hacer clic en la ilustración del smartphone, en la parte de abajo de la pantalla de Flipboard en el navegador web, luego en la app móvil de Flipboard tocan la pestaña de inicio, tocan dos veces el logo rojo de flipboard para abrir el lector de códigos QR y escanean el código de la pantalla del navegador.

Si no tienen un lector de códigos QR en su móvil, igualmente pueden escanear el código.  Solo van a la configuración de Flipboard y tocan «Autorize Web Login», lo que permitirá ejecutar el lector de código QR de Flipboard.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.