facebook-on-this-day



Facebook acaba de introducir una nueva característica llamada On This Day (En este día), la cual permite recordar el pasado del usuario en Facebook a través de imágenes y memorias.

A partir de ahora, cada usuario podrá ver su página personal On This Day, en la cual tendrá fotos, actualizaciones de estado, posts de amigos y otras cosas que compartieron o en las que fueron etiquetados y que sucedieron en ese día pero en años pasados.

Como les comenté es una página personal, aunque si el usuario quiere, también tiene la opción de compartir con sus amigos.

Para ver esta página solo entran en  facebook.com/onthisday y una vez en la misma, pueden optar por recibir notificaciones que lo alertarán cuando aparecen nuevos recuerdos.  Además el usuario tiene la posibilidad de editar y borrar viejos posts, que no quiere que aparezcan en esta nueva página, en el caso que decidan compartir la misma con sus amigos.

Esta nueva característica comenzarán a activarla a partir de hoy en todo el mundo y se podrá ver por la web y también en móviles.  Para más información pueden ir al Centro de Ayuda de Facebook.