facebook-scrapbook



A través de su sitio de noticias, hoy Facebook anunció la introducción de una nueva herramienta opcional para que los padres o tutores, puedan organizar las imágenes de sus niños.

Scrapbook es el nombre de esta nueva herramienta y con la misma, Facebook quiere facilitar la organización de las imágenes que se encuentran en distintos álbumes de imágenes.

facebook-scrapbook-1

Scrapbook permite etiquetar las imágenes de los niños para poder tenerlas en un solo lugar.  Los scrapbooks pueden ser administrados por dos personas (padre, madre o quienes están a cargo) y estos deben de estar relacionados en el perfil de Facebook,  para que puedan trabajar juntos en los álbumes que contendrán las imágenes de los niños.

facebook-scrapbook-mobile

Los usuarios pueden elegir las etiquetas que pueden ser el nombre del niño, iniciales o cualquier otra cosa que los identifique.  Los padres o tutores elegirán las fotos a incluir y solo ellos pueden etiquetar a los niños.

Por ahora esta herramienta se va a activar para Facebook Web, Android e iOS.  Para más información deben de ir al Centro de Ayuda.