Extensión de Product Hunt para Chrome permite descubrir nuevos productos, crear colecciones y más

product-hunt-extension-chrome

El popular servicio Product Hunt que permite compartir y descubrir nuevos productos, servicios y aplicaciones, acaba de lanzar una extensión para el navegador Google Chrome que trabaja en forma similar a las extensiones Google Art ProjectFlickr Tab, aunque no muestra imágenes, solo productos.

Cada vez que abren una nueva pestaña en el navegador, entre otras cosas, la extensión Product Hunt les mostrará nuevos productos del día.

También podrán buscar por productos, colecciones y gente, directamente desde la barra de Chrome con solo hacer clic en el icono de la extensión.   Además permite curar productos para crear colecciones, votar, publicar nuevos productos y guardar productos en los marcadores.

Por último pueden ver el hilo de comentarios y los detalles del producto, desde la página del producto mismo con solo hacer clic en uno de los productos del día.

Enlace | Product Hunt para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.