El navegador Opera ahora sincroniza favoritos a través de ordenadores y dispositivos móviles

opera-bookmarks-sync

La sincronización de los favoritos del navegador a través de todos sus dispositivos de un usuario es una característica que hoy en día muchos no pueden dejar de tener.  Los usuarios de los navegadores Chrome y Firefox, hace rato que ya la utilizan y por fin para los usuarios que usan el navegador Opera, a partir de hoy también podrán sincronizar todos sus favoritos a través de todos sus dispositivos.

Los usuarios que necesiten utilizar esta característica deberán conectarse a su cuenta de Opera y una vez hecho esto, pueden acceder a sus favoritos desde cualquier dispositivo.  Cuando agreguen un nuevo favorito, este se sincronizará e inmediatamente también estará disponible en los otros dispositivos.

La sincronización de marcadores no es algo nuevo para Opera, hace un par de años atrás ya la ofrecían en su navegador, pero cuando en el 2013 cambiaron a Webkit esta característica dejó de existir, hasta que por fin ahora la vuelven a incorporar.

Enlaces | Windows – OS X – Linux – Android – iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.