El Bookmarklet Modo Dios para Netflix mejora la experiencia de navegar por las listas

netflix-original

A pesar de que el diseño  de Netflix es similar en cualquier tipo de dispositivo, usar el servicio en un ordenador, especialmente cuando navegamos por las listas de películas y shows no es la misma experiencia que hacerlo deslizando el dedo sobre la pantalla, ya que debemos usar el ratón y las flechas para poder navegar horizontalmente por la lista, cosa que a veces frustra un poco.

El desarrollador Renan Cakirerk conoce el problema y para solucionar el mismo, creó un bookmarklet que incluye todas las películas de una lista en una cuadrícula lo que permite utilizar solo la rueda del ratón para deslizar la pantalla verticalmente y así ver más películas de la lista:

netflix-god-mode

Usar el  bookmarklet es fácil.  Primero lo instalan en su navegador arrastrándolo hasta a la barra de marcadores.  Una vez que entran en Netflix, hacen clic en el bookmarklet y listo, en forma automática organiza las películas y shows.

Enlace | Netflix God Mode Bookmarklet

Vía | The Verge

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.