Cuidado con falsas maneras de activar las llamadas de #Whatsapp #Scam

Whatsapp-llamadas-gde

El jueves comenzó a activarse las llamadas de voz utilizando la red social Whatsapp. Esto generó un efecto viral y  millones de usuarios comenzaron a intentar tener esta característica en sus teléfonos. La única manera de obtenerla ( y no siempre funciona) es que alguien que ya haya activado la característica, te llame.

Como ya hemos dicho en otro artículo, todavía es bastante difícil activarlas, pues no se sabe bien cómo están manejando los pedidos de los casi 500 millones de usuarios  y por ahora funciona solamente en algunos teléfonos con sistema operativo Android o Blackberry 10.

whatsapp-llamadas-scam

No funcionan ni las cadenas que prometían el servicio si reenviabas un texto a 8 contactos o a 4 grupos. Otro texto que recibí, prometía que debías suscribirte a páginas que te activarían el servicio, a cambio de tu email. Todas estas son estafas y falsas promesas  que aprovechan los inescrupulosos. Y lo peor es que puedes terminar recibiendo SPAM, publicidad y en el peor de los casas, contagiándote malware.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.