microsoft



Microsoft acaba de anunciar que llegó a un acuerdo con Samsung para que la empresa coreana comience a instalar de fábrica aplicaciones de la empresa de Redmond en algunos de sus dispositivos móviles.

Según un comunicado de prensa publicado en conjunto por las dos empresas y como lo habían comunicado en el pasado Congreso Mundial Móvil 2015 que se llevó a cabo los primeros días de este mes en Barcelona, Samsung instalará de fábrica las apps OneNote, OneDrive y Skype en los nuevos Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Estos dos terminales también incluirán 100 GB adicionales de espacio gratis en la nube por dos años en Microsoft OneDrive.

También las dos empresas informan que en el primer semestre del corriente año, o sea antes de Junio próximo, Samsung planea instalar de fábrica las aplicaciones Microsoft Word, Excel, PowerPoint, OneNote, OneDrive y Skype en algunas tabletas Samsung Android.

Por último, las empresas que compran dispositivos a través de los canales de venta de negocio a negocio en Samsung, tendrán acceso a tres versiones de Office 365 – Business, Business Premium y Enterprise – junto con la solución de seguridad KNOX de Samsung. El paquete también incluye un servicio de configuración de Samsung para ayudar a las empresas a ponerse en marcha con los productos y además proporcionar soporte continuo.