Caliber, app de mensajería instantánea para tu red de contactos de LinkedIn

caliber-2-0

Caliber es una aplicación móvil de mensajería instantánea como cualquier otra, pero exclusiva para la red de contactos de LinkedIn.

Esta app para iOS y Android, permite gestionar y hacer crecer la red de contactos profesionales del usuario en LinkedIn.  En lugar de buscar los contactos a través de la agenda del teléfono como hacen otras aplicaciones, Caliber lo hace buscando entre los contactos del usuario en LinkedIn.

La app incluye un buscador que permite buscar por el nombre del profesional o buscar en base a la experiencia profesional como por ejemplo funciones que desempeñó, habilidades que tiene y compañías en las que trabajó.

Algo importante y que también la diferencia de otras aplicaciones de mensajería es que no envía notificaciones cada vez que el usuario tiene un requerimiento de otro usuario para ser parte de su red, solo envían una notificación por semana, con todos los requerimientos y en orden de importancia, colocando primero los más relevantes para el usuario.  Además, si en dos semanas el usuario no responde a esos requerimientos, los mismos desaparecen del inbox.

En cuanto a la información del usuario para mostrar a los demás, los perfiles de usuario incluyen toda la información que el usuario incluye en LinkedIn.

Según los desarrolladores, esta aplicación es usada por profesionales de empresas de primer nivel como Google, Amazon, Apple, Microsoft, Twitter, Facebook y otras.

Enlaces de descarga | Caliber 2.0 para iOSCaliber 2.0 para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.